Envíos

Envíos

Envíos Nacionales

 

Los despachos  se efectuarán  a todo Chile a través de sistema de cargo a convenir con cargo al cliente (Chilexpress, Turbus, Pullman o Correos de Chile).

 

Los costos de envío son asignados por cada empresa de acuerdo al peso, tamaño y lugar de entrega.

 

Al momento de ser despachado, enviaremos al cliente foto del voucher con el número de envío para que pueda realizar su seguimiento en la página web correspondiente al sistema de cargo.

 

En caso de que el envió sea devuelto a Ruwaki a causa de dirección errónea, se revisará la información entregada al sistema de cargo y la proporcionada por el cliente.

 

En caso de que Ruwaki haya cometido el error, asumiremos el costo del envío previa corrección de los datos. En el caso contrario, si fue el cliente quien entregó mal la información, será él quien deba asumir los costos de envío, previa corrección de los datos.

 

Envíos Internacionales

 

Contáctanos a nuestro mail hola@ruwaki.cl para coordinar sistema de envío, el cual será realizado con cargo al cliente.

 

Retiro en local

 

Quienes quieran realizar el retiro directamente en el local, deben agendar previamente la hora a nuestro correo hola@ruwaki.cl  o vía telefónica. Dirección de retiro: Maule #1024, Santiago Centro.