Preguntas Frecuentes

Envios

Envíos Nacionales 

Los despachos  se efectuarán  a todo Chile a través de sistema de cargo a convenir con cargo al cliente (Chilexpress, Turbus, Pullman o Correos de Chile).

Los costos de envío son asignados por cada empresa de acuerdo al peso, tamaño y lugar de entrega.

Al momento de ser despachado, enviaremos al cliente foto del voucher con el número de envío para que pueda realizar su seguimiento en la página web correspondiente al sistema de cargo.

En caso de que el envió sea devuelto a Ruwaki a causa de dirección errónea, se revisará la información entregada al sistema de cargo y la proporcionada por el cliente.

En caso de que Ruwaki haya cometido el error, asumiremos el costo del envío previa corrección de los datos. En el caso contrario, si fue el cliente quien entregó mal la información, será él quien deba asumir los costos de envío, previa corrección de los datos.

Envíos Internacionales

Contáctanos a nuestro mail hola@ruwaki.cl para coordinar sistema de envío, el cual será realizado con cargo al cliente.

Retiro en local

Quienes quieran realizar el retiro directamente en el local, deben agendar previamente la hora a nuestro correo hola@ruwaki.cl  o vía telefónica. Dirección de retiro: Maule #1024, Santiago Centro.

 


 

Garantía

En Ruwaki te brindamos 3 meses de garantía, sólo debes traer la boleta y el producto será evaluado en el taller. 

Esta garantía cubre:

Fatiga de materiales (ruptura de cuero o tela, despegue de planta, descoseduras, desprendimiento de ojetillos), cambio de tapillas y  reparación de color de cuero.

Esta garantía NO cubre:

Mal uso del producto (exposición directa al calor, forzar uso de plantillas), intervenciones de terceros (llevar a reparador externo)  y  deterioro por mal calce.

 


 

Cambios y Devoluciones

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver zapatos sin fallas?

En Ruwaki tienes 10 días hábiles desde la fecha de compra o recepción del producto para solicitar tu cambio o devolución,  debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta, en su embalaje original. Esto puedes realizarlo contactándonos vía mail hola@ruwaki.cl, o dirigiéndote directamente a nuestro taller ubicado en Maule #1024, con previo aviso.

En caso de solicitar devolución del dinero, está será efectuada de la misma manera en que se realizó la compra. Si tu compra fue pagada en efectivo (Transferencia bancaria o Tarjeta débito), esta será devuelta de la misma forma. En caso de que el pago se haya realizado mediante tarjetas de crédito, la devolución se hará por medio de la entidad bancaria involucrada.

*En caso de devoluciones o cambios por sistema de cargo, quién envía, debe hacer el pago respectivo del despacho.

 


 

Tabla de Medidas

OJO!!

Aunque la medida de tu pie sea tan solo un milímetro mas grande que la medida de la tabla, aproximalo al siguiente número

Por ejemplo: Si tu medida es 25 cms, eres 38.

Sobre una hoja, apoya tu pie descalzo y haz una marca en el extremo frontal (pulgar) y otra marca en la parte posterior del pie (talón).

Mide la distancia entre ambas marcas y compara con la tabla de medidas para saber tu número exacto.

 


 

Cómo Comprar

Elige tu modelo y talla, luego selecciona el color del cuero y la tela con la que quieres combinar tu zapato, añade el producto a tu carrito, y ¡listo!. Para zapatos en los que quieras utilizar tus telas, escríbenos a hola@ruwaki.cl

 


 

Tiempos de Espera

Al momento de realizar y pagar tu pedido, comenzaremos con su producción al siguiente día hábil, a partir de este día, contaremos 10 días hábiles para finalizar su fabricación.

Este plazo no incluye el  tiempo de envío, ya que este depende absolutamente del sistema de cargo escogido o de la disponibilidad del cliente para el retiro del producto en el taller.

En caso de retraso de la fabricación, nos contactaremos directamente con el cliente para reajustar los tiempos de espera y costos del envío.

 

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